No es nada nuevo el hecho de que Kim Kardashian no tiene ningún pudor a la hora de posar delante de la cámara. La mujer de Kanye West luce cada día un increíble modelito con el que nos deja a todos sin aliento. Y es que parece que ya no le queda con qué sorprender, pero tiene ases de sobra bajo la manga.

Estos looks no son siempre de su propia cosecha. Y no es que haya imitado en solo una ocasión el outfit de otra celebritie, calculamos que ya lo ha hecho más de 7 veces. Nos referimos a la modelo británica, Naomi Campbell. ¿Qué pensará esta al respecto?

3¿Cuánto cobra Kim Kardashian por publicación?

Kim Kardashian

Aunque esté estudiando Derecho, por si la fama se le acaba, sabemos que si no encuentra trabajo, no tendrá ningún problema económico. Puesto que el colchón del que dispone podrá permitirle continuar con su nivel de vida actual. Además, para seguir rellenandolo no le está siendo necesario trabajar precisamente.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian ha contado lo que cobran sus hijas por cada ublicación de algún producto en sus redes sociales. Para empezar, si la cifra tiene menos de 6 ceros, ni se molestan. Es decir, mínimo tendrían que pagarle un millón. Cuando no es así, ni siquiera se paran a ver lo que les ofrecen. Pero también depende de a qué hermana se lo pidan. kim y Kylie tienen una tarifa mucho más alta, y si el producto hay que comerlo, beberlo o aplicarlo sobre su cuerpo, el precio incrementa mucho más.