No es nada nuevo el hecho de que Kim Kardashian no tiene ningún pudor a la hora de posar delante de la cámara. La mujer de Kanye West luce cada día un increíble modelito con el que nos deja a todos sin aliento. Y es que parece que ya no le queda con qué sorprender, pero tiene ases de sobra bajo la manga.

Estos looks no son siempre de su propia cosecha. Y no es que haya imitado en solo una ocasión el outfit de otra celebritie, calculamos que ya lo ha hecho más de 7 veces. Nos referimos a la modelo británica, Naomi Campbell. ¿Qué pensará esta al respecto?

2El bikini más polémico de Kim Kardashian

Kim Kardashian en bikini

El año pasado, Kim Kardashian consiguió convertir uno de sus bikinis en un verdadero icono de la moda. Cuando la mujer de Kanye West publicó la foto con el susodicho, la lió parda en Instagram. Fueron muchos los que criticaron la foto de Kardashian, la calificaban más como una foto erótica que como una para una red social pública.

Lo gracioso del asunto, es que el bikini se encuentra ahora en alquiler. Es decir, este bikini de Chanel es imposible de comprar, tan solo podrás tenerlo 72 horas a partir de haber pagado. El conjunto se compone de dos minúsculas piezas en negro, con el nombre de Chanel ocupando de lado a lado cada una, la cual tapa lo justo. La foto de Kim alcanzó los 4 millones de ‘me gusta’ en muy poco tiempo, pero fue muy criticada por el erotismo que desprendía.