No es nada nuevo el hecho de que Kim Kardashian no tiene ningún pudor a la hora de posar delante de la cámara. La mujer de Kanye West luce cada día un increíble modelito con el que nos deja a todos sin aliento. Y es que parece que ya no le queda con qué sorprender, pero tiene ases de sobra bajo la manga.

Estos looks no son siempre de su propia cosecha. Y no es que haya imitado en solo una ocasión el outfit de otra celebritie, calculamos que ya lo ha hecho más de 7 veces. Nos referimos a la modelo británica, Naomi Campbell. ¿Qué pensará esta al respecto?

1Las imitaciones de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Noemi Campbel

Kim Kardashian se ha convertido en el objetivo de todas las críticas. Al parecer, ha sido acusada de imitar muchos de los looks que popularizó la supermodelo en los 90. Kim ya ha informado que si lo que buscan es una pelea entre ambas, no la van a encontrar. Y es por ello que decidió ponerle fin a todas estas especulaciones. “Es chistoso porque la gente escribía de eso como si fuera algo escandaloso. Siempre he sido muy abierta de que ella es la musa de moda y estilo más importante. Tiene los mejores looks de pasarela”

Kim ha admitido en muchas ocasiones que Naomi Campbell es su musa. Ella es la figura que más admira del mundo de la moda. Las marcas que le han ayudado han sido Versace, Azzedine Alaïa o Thierry Mugler. Gracias a su popularidad, estos no le pusieron ningún problema. “Me siento muy bendecida de tener una relación tan buena con los diseñadores que me prestan algunos de los looks exactos.” La amistad entre las dos celebrities es tan buena, que incluso Kim ha confesado que juntas se suelen reír de las conjeturas de muchos de sus fans.

Atrás