Justin Bieber y su mujer se conocieron años atrás gracias al padre de la modelo, Stephen Baldwin. Él tenia 15 años y ella 13, por lo que su relación de amistad era algo extraña. En una entrevista a la revista Vogue, Hailey explicó que nunca fue una fan del cantante.

En realidad, su amistad no comenzó hasta años después, cuando coincidieron en Hillsong. Llegó incluso a ser el mejor amigo de la modelo, pero no tenían nada romántico entre ellos. Poco después esta amistad evolucionó, y pasaron a ser una pareja formal. Pero las cosas se torcieron, dejó de funcionar y se separaron. “Hubo un período en el que si entraba en una habitación, él saldría“ confesaba Hailey.

El amor resurgió durante el celibato de Bieber

Justin Bieber y Hayley

Justin confesó haber pasado un año en celibato antes de haberse casado con Hailey. El cantante tenía problemas relacionados con el sexo, por lo que se impuso a sí mismo pasar un año de celibato, hasta que llegó su matrimonio con Hailey. Quiso ser coherente con sus creencias religiosas “Dios no te pide que no tengas sexo porque tenga unas reglas. Él intenta protegerte del dolor ” revelaba.

Desde que llegó al estrellato, Justin Bieber ha evolucionado mucho personalmente. En el pasado han quedado sus días de rebeldía y todas las polémicas que estas producían. El cantante no tiene miedo en lo que se refiere a expresar sus sentimientos. La fe es el motor de su vida. Y Hailey es una bendición para él.

Bastaron unos meses de relación con la modelo para que decidieran pasar por el altar. Su día a día como matrimonio es de lo más normal. Además de ser pareja, el uno se considera el mejor amigo del otro. Ya sabemos que lo de estos dos venía de hacía años. “Tener un buen comportamiento conlleva su recompensa ” relataba Bieber para la revista Vogue. Su unión en matrimonio ha hecho que el cantante se sienta bendecido.

¿Y si los problemas comenzaron antes de lo que creíamos?

Algunas personas lo ven como una simple broma entre la pareja. Pero para otros ha resultado ser una falta de respeto a la que es su esposa. Es habitual que Justin Bieber le deje comentarios a Hailey en sus fotos de Instagram. En unas ocasiones han sido comentarios un poco subidos de tono “me pones“. Pero otras veces también le ha escrito mensajes de apoyo “esto es hermoso”, publicó en el vídeo que ella subió sobre su inseguridad.

Pero en una fotografía que subía Hailey Baldwin con sus amigas haciéndose un selfie, el cantante no estuvo tan acertado con su comentario. ¡Pero es que Bieber le preguntó si sus pechos eran sus rodillas!. Hubo muchos hombres a los que esta broma les causó gracia. Pero hubo más personas que pensaron que esta era una manera de avergonzar a su mujer públicamente.

Selena Gómez rechaza a Bieber

Selena Gomez

El pasado octubre, Selena tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico debido a una crisis emocional. Al parecer, la boda del canadiense con la modelo afectó a la cantante. Ya han pasado dos años desde que acabó su relación, pero según hemos podido comprobar, los sentimientos por Bieber no han desaparecido del todo. Fueron muchos los altibajos que hubo en su relación, la cual duro 7 años entre idas y venidas. En aquel entonces, Justin Bieber no trataba del todo bien a Gómez, pensaba que hiciera lo que hiciera, ella no iba a dejarle. Pero todo tiene un límite, siempre que rompían, acababan volviendo, hasta que Selena Gómez decidió poner fin a algo que no estaba siendo bueno para ella.

A Selena le detectaron lupus, y el año pasado se sometió a una operación de trasplante de riñón. Justin, sabedor de la situación, se preocupó mucho por su ex, le estuvo escribiendo mensajes de apoyo e incluso le mandó flores. Ahora Justin se siente culpable del ingreso de Selena en el psiquiátrico, son varias las ocasiones en las que le ha escrito he ido a visitar. Pero Gómez se niega a cogerle las llamadas, y cada vez que él se presenta en su casa, rechaza verle, tanto ella como su familia no quieren al canadiense cerca.

¿Por qué quiere Hailey divorciarse de Bieber?

Justin Bieber y Hayley

No se encuentran en el mejor momento de su matrimonio. Justin está sumido en una profunda depresión de la que no es capaz de salir, y su mujer no sabe qué hacer. La pareja fue fotografiada saliendo de un despacho de abogados con lágrimas en los ojos. Además de ello, un fan subió un vídeo a twitter en el que pilla a la pareja en medio de una acalorada discusión en mitad de un parque.

¿El motivo? Al parecer Justin Bieber no le comentó a su esposa que había estado yendo a visitar a su ex novia Selena Gómez a su casa y, escribiéndole mensajes. Hailey se enteró de todo esto al encontrar unos mensajes de los ex en el móvil de su esposo e incluso fotos de Selena. La cosa no pinta bien para la pareja.