Desde hace unas semanas, la cantante del Bronx ha estado en boca de todos. Vale que es algo normal, pero últimamente ha dado motivos de más para estarlo. ¿Lo último? Jennifer López tuvo un descuido en su último videoclip. 

Tras meses de trabajo junto a  French Montana, para su nuevo exitazo ‘Medicine’, sus fans han revisado el vídeo mil veces, minuto a minuto y segundo a segundo. Finalmente encontraron lo que querían, un fallo en él. Y es que en una escena del vídeo, podemos ver como Jennifer López tiene un descuido con su mini falda. Por lo que parece, su prometido Álex Rodríguez no esta molesto por ello. 

2La boda de Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez

Desde que la pareja anunció vía Instagram su compromiso, los rumores no han parado de perseguirles. Y siempre contra el ex jugador de beisbol, Álex Rodríguez. Y es que ya han sido dos personas las que han afirmado que le ha sido infiel a Jlo. A las pocas horas del anuncio, el primero fue un antiguo compañero de Rodríguez, José Canseco. El cual aseguraba había dormido con su ex mujer.

Más tarde, fue una ex actriz porno la que afirmaba que el prometido de Jennifer López le había exigido vídeos y mantener relaciones sexuales. La pareja no se ha pronunciado ante tales acusaciones. Lo que deja claro que Jlo confía plenamente en su futuro marido. De momento no conocemos detalles de cómo será la boda. Pero lo que sí sabemos, es que los hijos de la cantante serán una parte importante de la ceremonia.