Desde hace unas semanas, la cantante del Bronx ha estado en boca de todos. Vale que es algo normal, pero últimamente ha dado motivos de más para estarlo. ¿Lo último? Jennifer López tuvo un descuido en su último videoclip. 

Tras meses de trabajo junto a  French Montana, para su nuevo exitazo ‘Medicine’, sus fans han revisado el vídeo mil veces, minuto a minuto y segundo a segundo. Finalmente encontraron lo que querían, un fallo en él. Y es que en una escena del vídeo, podemos ver como Jennifer López tiene un descuido con su mini falda. Por lo que parece, su prometido Álex Rodríguez no esta molesto por ello. 

1Los sensuales bailes de Jennifer López

View this post on Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La cantante neoyorquina logró hacerse conocida gracias a sus impresionantes curvas y a sus sensuales movimientos. A pesar de que el título de reina de las caderas lo tiene Shakira, la novia de Gerard Piqué, esta ha ido apartando gradualmente el baile de su repertorio. Sin embargo, Jennifer López ha sido pillada en un descuido por su prometido, Álex Rodríguez, bailando de manera muy sensual.

No es ningún secreto que el ex jugador de beisbol está loco por su futura esposa, y nos lo ha demostrado en varias ocasiones. Pero nuestra favorita es cuando pilla a Jennifer López en un descuido, bailando tan natural y sensualmente como es ella. Sin duda este será el matrimonio final de la del Bronx. Tras tres matrimonios fallidos, este será hasta que la muertes les separe. 

Atrás