Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron a la ciudad portuguesa en 2015, y desde aquel entonces han sido varias las ocasiones en las que nos han contado que sienten que es su hogar. El pequeño Martín tan solo tenía un añito y medio cuando llegaron, y Lucas aún no formaba parte de sus vidas.

Su instalación en la ciudad portuguesa sucedió después de que el portero firmara con el equipo local. Sara quedó prendada de la ciudad que iba a ser su hogar los próximos cuatro años, y va a continuar siéndolo hasta 2021. Debido a que Iker firmó por dos años más con el FC Oporto.

Casillas decide cambiar de aires tras sus problemas con el Real Madrid

Iker Casillas

Al portero le faltaban dos años de contrato, por los que debería cobrar 24 millones de euros brutos. Florentino le informó de que fuera buscando otra salida, ya que había buscado un relevo para él. Hablamos de De Gea. A Casillas le llegó una oferta del Oporto, y su agente envió una carta al club, en la que explicaba que el jugador renunciaba al 35% del sueldo que tenía pendiente de los dos años que quedaban de contrato, y así que su salida sea más fácil.

Iker Casillas acudió al último entrenamiento del equipo como despedida. No quiso ser hipócrita, por lo que rechazó tener un gran adiós del estadio. Casillas debutó en el Madrid con tan solo 18 años, y lo abandonó con 34 tras haber pasado por una gran pesadilla los últimos tres. En esos años fue víctima del desafecto del club y de parte del madridismo dividido que dejó Mourinho. A pesar de ello, Iker sigue siendo para el Madrid San Iker, el portero que fue capaz de sostener a su equipo gracias a sus milagros, hecho que formará siempre parte de la historia de este club.

Veinticinco años en el club, dieciséis temporadas en el primer equipo, 725 partidos y 10 grandes títulos con el Madrid. Ha ganado tres Copas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey, una Intercontinental, dos Supercopas de Europa, un Mundialito y cuatro Supercopas de España. ¡Pero Iker Casillas se nos fue!

¿Cómo compagina Sara Carbonero su trabajo en España con su vida en Oporto?

Sara Carbonero posando

Sara Carbonero se reincorpora a la pequeña pantalla, tras cuatro años respaldando a Iker Casillas en el equipo portugués. La pareja está muy contenta con la paz que han encontrado a orillas del Atlántico. A Iker le va genial en el Oporto, su cuarta temporada transcurre con el mismo éxito que las anteriores.

En Mediaset saben lo querida que es Sara Carbonero, es una de sus profesionales más influyentes debido a su estilo y elegancia. Su popularidad le han convertido en una persona que marca tendencias. Por ello no es de extrañar que la cadena respetara la prioridad de Carbonero de conciliar su hogar y familia en Oporto.

Además de su trabajo en Mediaset, la periodista levantó un negocio de venta de ropa y accesorios, en conjunto con otras dos compañeras del mundo televisivo. Slow Love fue el nombre elegido, y está cosechando un gran éxito. Sara no esconde que, combinar su vida familiar en Portugal con su trabajo es un aliciente para su vuelta a la pequeña pantalla.

Pero lo importante es que Iker Casillas disfrute de sus últimos años en la máxima categoría, ¡y vaya si lo hace!

Iker Casillas con su hijo Lucas

Este miércoles el Oporto informó oficialmente de la renovación del portero español de 37 años. Llegó al equipo hace cuatro años y los “dragones” confirmaron la extensión de su contrato. En el comunicado no especificaron cuántas temporadas van a ser, ni si se ha renegociado el sueldo de Iker Casillas.

“El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento”. Este lunes en Madrid , Casillas contaba que iba a quedarse en el Oporto. Por lo que hemos creído que estará dos temporadas más en el equipo de los “dragones“.

Fue en agosto de 2015 cuando el portero español se estrenó como jugador en el equipo de los blanquiazules, en el que hizo frente al Vitória de Guimarães. Ahora está viviendo su cuarta temporada en el equipo portugués, con el que ganó la liga portuguesa la anterior temporada. Actualmente están los segundos, teniendo los mismos puntos que el Benfica. En los cuatro años que ha pasado Casillas en el equipo, ha disputado 149 partidos, y con ellos ha conquistado la Supercopa de Portugal.

Sara Carbonero conservaba la esperanza de volver a España con Casillas

Es cierto que a la periodista le encanta su vida en en Oporto junto a su familia. Su marido Iker Casillas triunfa en el que es su equipo desde hace 4 años. Pero siendo realistas, su trabajo está en Madrid, y con dos hijos es complicado no desatender ninguna de sus dos pasiones.

Ya son dos los pequeños que forman parte en su familia, y según nos ha confesado Sara, no descarta tener un tercero. ¿Pero cómo va a hacerlo? Teniendo que viajar constantemente a Madrid y a la vez cuidar y disfrutar de su familia en Portugal. Esperemos que los dos años más por los que ha fichado Casillas no afecten a la pareja…