A pesar de todas las discusiones que ha habido últimamente por el plató de Sálvame, he de deciros que podéis estar tranquilos. Pues en esta ocasión, es otro espacio televisivo de Telecinco el que ha creado una gran polémica. Y es que Emma García lleva varios días aguantando una serie de criticas, a las que definitivamente ha decidido responder.

Pero su vida no siempre fue así, todo buen presentador tiene un pasado alejado de la vida en la pequeña pantalla. Como es el caso de Emma García. Durante una entrevista a Carlos Sobera, confesó que hacía muchos años, su pasión no era la presentar. Ya que realmente, era otra más bien distinta.

El pasado de Emma García

emma-garcia-carlos-sobera

Antes de sus inicios en la autonómica vasca, ETB, y su posterior traslado a Telecinco. En el que sucedió su correspondiente evolución, Emma García tenía una pasión muy diferente. Fue durante una entrevista a Carlos Sobera en el plató de ‘Viva la vida’. Espacio que dirige ella, el presentador de este año de Supervivientes 2019 tenía una increíble confesión que hacerle.

En esta entrevista, Carlos Sobera confesaba que no sabía nadar, y aunque no tiene nada que ver con su trabajo en el programa, confesó que no tenía ni idea de nadar. Según él, tan solo sabe bucear, y supuestamente de maravilla. Tanto Emma García como el público se quedó sin palabras. Para tanto fue, que le preguntó una segunda vez. “No, si a mí me tiras del helicóptero lo lógico es que yo me muera” confesaba el presentador.

Ante la sorpresa de su declaración, Emma García le ofreció su ayuda. Pues aseguraba haber sido muy buena nadadora en el pasado, tanto, que incluso afirmó haber estado federada. Y en esta ocasión, fue Carlos Sobera el que de verdad estaba sorprendido.

Por lo que la presentadora explicó haber estado un año nadando. Sobera seguía fascinado ante esta noticia del pasado de Emma, así que le preguntó si había estado en alguna olimpiada o competición. Fue entonces cuando la presentadora reculó, “No, no, no, a ver, a nivel de localidad, estuve un año ahí que iba todos los días a entrenar y luego ya me aburrí“. Pero no todas sus entrevistas en ‘Viva la vida’ han tenido el mismo éxito.

El enfado de Jorge Brázalez con Emma García

El ganador de Masterchef, Jorge Brázalez, es muy receloso con su vida privada. Por lo que siempre ha procurado mantenerla al margen de la televisión. Es por ello que el cocinero pidió en repetidas ocasiones, que ese tema no se tocara delante de las cámaras. Aunque por lo visto, no todos están dispuestos a respetar sus peticiones.

En el plató de ‘Viva la vida’, donde Emma García es la conductora del programa, Jorge Brázalez se vio sometido a una encerrona. Y esta, no fue precisamente de su agrado. Su relación con Miriam comenzó durante el programa de Masterchef. La pareja se enamoró perdidamente, y aunque tuvieron sus idas y venidas, están muy enamorados.

Debido a que esta fue la manera en la que comenzó su noviazgo, es complicado mantenerlo al margen de la televisión. No me equivoco si afirmo que, a todos nos encantaba verles en pantalla. Pero una publicación de su pareja en Instagram, ha sido la causante del momento tan incómodo que vivió durante su entrevista.

Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos“. ¿Cómo no iba a preguntarle Emma García ante tal confesión? La pareja llevaba mucho sin publicar nada juntos, lo que presagiaba lo peor. Pero debido a esta confesión, estamos todos más tranquilos, menos Jorge, claro.

Emma García se planta ante las críticas

Con motivo de la feria de abril, la producción del programa ‘Viva la vida’ vistió a la presentadora como una verdadera flamenca. Emma García decidió publicar una foto en Instagram para mostrarle a sus fieles seguidores lo contenta que estaba con el look. Pero al parecer, esta no fue una buena idea, pues recibió un gran número de críticas.

Algunos usuarios se quejaron del mal gusto del diseño, mientras que otros consideraban penosa la recreación de la feria en el plató. Emma García pasó varios días viendo cómo sus seguidores continuaban criticando el look de la foto. Algunos comentarios, consiguieron hacer daño por dos: “eres más penosa que Belén Esteban por dejarte hacer de todo“.

Tras varios días de silencio, Emma García decidió publicar una foto en blanco y negro, en la que escribía “Pues ya no me visto más de flamenca, Ea”. Haciendo gala de su buen humor, la foto la acompañó con dos hastags, ‘sentido del humor’, ‘con lo mona que yo iba’. Aunque no dejó de dar las gracias a Alejandro Postigo, que fue el diseñador de su precioso vestido, y con el que realmente está muy contenta, a pesar de las críticas.