Puede que el nombre de Chiara Ferragni no os sea muy familiar. Pero créanme cuando les digo que es la nueva amenaza para las hermanas Kardashian, e incluso la gran Jennifer López. Chiara es una influencer italiana que llega para reventarlo todo.

Chiara Ferragni ya cuenta con 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta que no es ninguna celebrity, es algo digno de reconocer. Parte de su llegada al éxito ha sido gracias a sus sensuales posados. Y aunque en su mayoría comparta las nuevas tendencias, también nos muestras mucho de su vida diaria, además de dejarnos con algunas pistas de posibles próximos proyectos.

1Chiara Ferragni trama algo junto a Penélope Cruz

View this post on Instagram

And with my crush @penelopecruzoficial 😍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para Chiara Ferragni se ha convertido en algo habitual compartir su vida diaria por redes sociales, sobretodo Instagram. La influencer italiana no tiene ningún reparo en mostrar cómo pasa los días con su marido, el rapero Fedez y su hijo Leoncino. En varias ocasiones, ha expresado su admiración por una artista internacional. Y hace unos días nos ha sorprendido a todos con una foto junto a ella.

Chiara Ferragni ha publicado una foto con su crush ¡Penélope Cruz!. La influencer se encontraba en España por motivos de trabajo, y gracias a ello a podido conocer a la actriz. En la foto, podemos verlas a las dos muy sonrientes y unidas. ¿Qué estarán planeando? El selfie de la it girl y la intérprete ha dado mucho de que hablar. ¿Trabajarán juntas próximamente? Habrá que estar atentos a sus perfiles en las redes sociales.

Atrás