No es la primera vez que Belén Esteban se hace retoques para estar más guapa. Con la cercanía de su nueva boda, la ex de Jesulín de Ubrique quiere estar más guapa que nunca. Y por ello ha decidido pasar de nuevo por quirófano para hacerse una ligera operación estética.

¿El problema? Que a algunos de sus seguidores de Instagram, donde publicó las fotos con los resultados, no les ha gustado nada cómo ha quedado la conocida colaboradora del prográma Sálvame. Y a ti, ¿Te gusta Belén Esteban tras uno de sus retoques estéticos más sencillos?

A Belén Esteban le va realmente bien en su vida profesional

Belen Esteban y Jorge Javier

Kiko Matamoros fue quien hizo saltar la curiosidad de todos. El año pasado en su sección de Sálvame, El club del espectador, soltó una pullita que enfureció a Belén Esteban. Y es que dijo que unos cobraban más que otros. ¿Parece un comentario inocente verdad? Pues mientras lo decía, miraba a Belén y comenzaba a reírse. Ella afirma, que al igual que no conoce el sueldo de Kiko, él tampoco tenía idea de lo que estaba ganando ella.

Pero ya nos picó la curiosidad, si investigas un poco, encontrarás u artículo de 2016 en el que se afirma que Belén Esteban gana 30.000 euros al mes por hacer tres apariciones en Sálvame. unos 360.000 al año. Suma lo que ganaba en el Deluxe, que serían unos 420.000 al año. Si estamos hablando de 2016 ¿Cuánto ganará a día de hoy?

La mala gestión de su fama le llevó a las drogas

Belen Esteban

La confesión de Kiko Rivera con respecto a su adicción ha sido muy comentada. Esto ha hecho que Belén Esteban recuerde cómo fue para ella vivir esa situación, y se sintió muy orgullosa de que Kiko tuviera el valor de hacer esa declaración tan públicamente. 

Fue una mala época para la de San Blas. Cada vez que se metía, pensaba en su padre y en lo que le diría si supiera lo que hacía. Salir del pozo en el que estaba no fue nada fácil. Boris Izaguirre ayudó a la Esteban a abrirse y contar todo lo sucedido en su libro. 

Aunque consiguió salir ella sola, se tuvo que hacer una rinoplastia

Belen Esteban

Aunque nunca llegó a reconocer que se operó debido a su problema con las drogas, es un secreto a gritos que ese fue el motivo. Tuvo que someterse dos veces a la operación. Ya que la primera vez que se la realizaron con injertos de las costillas, los cuales se habían descolocado, dejándole la nariz torcida y hundida. Lo que quiere decir que los injertos no estaban alineados. 

La operación duró dos horas, ya que el doctor no tenía ningún informe de su operación anterior. Por lo que tuvo que trabajar descubriéndolo él mismo en el quirófano. La primera reacción de  Belén Esteban tras hacerse sus últimos retoques y verse en el espejo fue echarse a llorar. Recuperó la ilusión por verse bien. Después de todas las burlas que recibió no nos extraña ni lo más mínimo. Sin duda, ella es una luchadora.

Este no ha sido su único retoque

Belen Esteban

Todo comenzó en 2001. No es un secreto que Belén Esteban ha pasado por quirófano en innumerables ocasiones. Aún así, no se sabe con certeza todas las veces que ha acudido, ni todo lo que se ha hecho. 

La primera fue la mamoplastia, a los once años de esa operación tuvo que cambiarse las prótesis, ya que salió a la luz que la empresa francesa PIP usaba prótesis defectuosas. en 2003 liposucción de abdomen y una lipoescultura, que ella nunca confirmó. Tres años después fue la reconstrucción y blanqueamiento dental. Pero el cambió que más destacó fue su primera rinoplastia en 2009. A partir de entonces, Belén se ha ido retocando paulatinamente con otros arreglos secundarios.

Llegó el turno de las cejas, lo que no ha gustado a muchos

El día de su boda está cada vez más cerca, por lo que no es de extrañar que quiera estar perfecta. Es por eso que cada vez que se encuentra un defecto, acude sin dudar a retocarse. En esta ocasión no ha tenido nada que ver con el bótox ni el ácido hialurónico. Ha sido algo que es nuevo en el ‘idioma‘ de las intervenciones. Su nombre es microblanding, lo que ha tenido que ver con sus cejas.

La colaboradora de Telecinco compartió con todos nosotros a través de sus redes, lo que ya estaba casi confirmado tras verla en Sálvame. ¡Se había retocado las cejas! El microblanding es un estilo de tatuaje, que consta de una cuchilla y una aguja. Consiste en darle forma a tu ceja, se ha de dibujar el nacimiento del pelo, y así disimular que son naturales. Las líneas se hacen muy finas para que se vean lo más naturales posibles. En las redes sociales no entienden por qué tiene Belén Esteban este afán por cambiar todo su físico, algunos la han llegado a comparar con la cerdita Peggy. ¡Nosotros la vemos cada día más guapa y feliz!