Anna Castillo ha pasado unos días de vacaciones en Lanzarote, por supuesto acompañada de su inseparable novia, Lara Blanco. No es la primera vez que eligen este lugar como destino. Y no es la primera vez que disfrutamos de una foto en la ducha de la actriz catalana. Precisamente, en anteriores fotos, hemos podido comprobar como elegía ese mismo hotel, en esa misma isla.

Y es que Anna Castillo no para de incendiarlas redes. Con este posado tan artístico nos ha dejado a todos deslumbrados, se ve que la isla de Lanzarote se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de la actriz y su novia. Pero como os dije, este no ha sido su único posado al desnudo.

2La buena fortuna de su vida profesional

Anna Castillo premios Feroz

Con tan solo 25 años, Anna Castillo ya tiene dos premios Feroz, un Gaudí y un Goya. Todo ello unido a la fama que está recogiendo, y a la vez haciendo crecer su cuenta corriente. El pasado enero fue invitada de David Broncano en su programa de Movistar+, La resistencia. y cómo no, la pregunta estrella que hace Broncano a todo famoso que pasa por su programa no podía faltar.

Gracias a sus papeles en series como ‘Arde Madrid’, ‘La llamada’ o ‘El ministerio del tiempo‘, podemos suponer que la joven actriz catalana ha podido amasar un buen dinerito. Por lo que David Broncano, al igual que con el resto de famosos, no se cortó un pelo en preguntar por la fortuna de Anna Castillo. La actriz admitía, algo avergonzada, que realmente no sabía si lo que tenía era mucho o poco, porque para ella sí es bastante. No sabe si porque es joven o que está deslumbrada, pero Broncano adivinó a la primera cuánto tenía ahorrado en el banco. La verdad que es un buen dineral y ella aún no se lo puede creer.