El arte televisivo de Alejandra Rubio no le viene de nuevas. Su madre Terelu Campos y su abuela Maria Teresa Campos también tienen su hueco en la pequeña pantalla. Y es que parece que todo lo que toca el clan Campos se convierte en oro.

Hace unos meses que la pequeña de las Campos se ha sumado al mundo de la farándula. A pesar de que ella aseguraba que quería dedicarse a la moda, le ha bastado un trimestre para saber que eso no iba a ser lo suyo. O sí, viendo lo que le han pagado por su última campaña publicitaria en Instagram

Alejandra Rubio arrasa con su canal de youtube

El pasado mes de septiembre Alejandra Rubio se matriculó en diseño de moda. Curso que decidió abandonar tras un trimestre, al ver que no era el rumbo que quería seguir en su vida. Tras comunicarlo en navidades a su familia, comenzó a planear el siguiente camino que iba a tomar. Finalmente decidió aceptar la oferta de abrir un canal de Youtube para la plataforma Mtmad, la cual pertenece a Mediaset.

La nueva estrella del clan Campos compartirá un vídeo semanal en Mtmad sobre su vida diaria, y ya de paso su gusto por la moda. ¿Pero sabes cuánto va a ganar en este nuevo espacio? ¡La cifra es de vértigo! Siguiendo los paso de otras famosas que tienen canales en el mismo espacio, Alejandra Rubio cobrará 4.000 euros.

El día 12 de febrero fue la fecha que se señaló para el estreno de su canal. En él ya hemos podido ver a su madre y a su pareja. Y su próximo fichaje no podría ser nadie mejor que la matriarca de las Campos. De hecho, este vídeo ya ha sido grabado en la casa de su abuela Maria Teresa. Por lo que parece, Alejandra Rubio está muy feliz con su nuevo modo de vida. La visibilidad que ha ganado, también ha provocado que sus seguidores en Instagram hayan subido. Ha pasado de 137.000 a 141.000 en cuestión de un mes.

Terelu abandonando Sálvame

Terelu abandona Sálvame para aconsejar a su hija Alejandra Rubio

Pero su canal en Yotube ya comenzó con problemas. Realizó un vídeo con su pareja, Álvaro Lobo, en el cual se enfrentan a un reto de compatibilidad. Una de la preguntas a la que tenía que enfrentarse Álvaro era, “si nos casamos, ¿cómo sería mi vestido?. Una revista del corazón tomó esta información, y usó como titular “Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio Álvaro Lobo”.

Durante el programa de Sálvame, Kiko Hernández encontró esta información, y claro, quiso preguntarle a su compañera Terelu Campos. ¡La cara de la colaboradora era un poema! Al leer el titular se quedó blanca, y pidió poder salir de plató. No entendía nada, su hija es demasiado joven como para hacer este tipo de planes.

Estando en directo, su hija le pidió una llamada para poder explicarle lo que estaba pasando. Apenas quedaba tiempo para que el programa terminara, y después de abandonar el plató, Terelu ya no volvió para explicar el asunto de la supuesta boda.

Alejandra Rubio con Terelu Campos

El apoyo incondicional entre las Campos

Después de este susto, Terelu aconsejó a su hija Alejandra Rubio en ciertos aspectos para que esta clase de malentendidos no vuelvan a suceder. Y es que, la madrileña no esperaba la gravedad de las consecuencias que tendrían sus palabras. El caso es que en el vídeo hablaba sobre el tipo de vestido que querría llevar. ¡Incluso habló de hijos!

Y todo esto, como hemo podido saber, no ha gustado nada al Clan Campos. Cuando Kiko Hernández le enseñó la noticia a Terelu, salió inmediatamente del plató en mitad del directo para pedir explicaciones a su hija. “No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tiene toda la vida por delante”, y es que la pequeña de las Campos cumple 19 añitos el próximo 24 de marzo. Pensar que ya hace casi un año desde que se independizó con su novio Álvaro Lobo.

Kiko Matamoros

Su trabajo en Oh My Club

La pequeña de las Campos no solo se dedica a su canal de Youtube. Antes que esto ya trabajaba en la discoteca de Kiko Matamoros, Oh My Club, en la que es relaciones públicas. Junto a su novio que es el DJ de la sala. Ya hace un mes que se encuentra trabajando en este establecimiento. ¡Sabemos lo que opinan sus jefes!

El local esta ganando muy buena fama en poco tiempo, las caras conocidas de Kiko Matamoros y Alejandra Rubio han influido en ello. Sumado a que de vez en cuando se pasan otros amigos famosetes de la pequeña Campos y el estilo diferente que tiene este local; pasa de ser un restaurante durante la tarde, a ser una discoteca llegada la noche, algo que no tiene ningún otro local de Madrid. Los jefes lo tienen claro, Alejandra es sin duda una gran profesional y trabaja con pasión en el proyecto.

Y, ¡la pregunta del millón! ¿Cuánto ganó Alejandra Rubio por su campaña en Instagram?

Entre su trabajo en el local Oh My Club, el canal de Youtube en Mtmad y su comienzo en redes haciendo publicidad, Alejandra Rubio no está teniendo ningún problema para mantener su piso con su novio en la zona de Malasaña. Gracias a su salto en Mtmad sus seguidores en Instagram subieron, lo que ayudó a que las marcas se interesaran en ella.

Hace unas semanas realizó una colaboración con una importante marca de salud y belleza. Y ahora es el turno de unos grandes almacenes, con el hashtag de #IWorkWithPrimark. “Hola, chicos. Acabo de abrir este paquetito de Primark que me ha llegado y son unos pantalones súper guays de camuflaje que me han encantado”, decía Alejandra Rubio en su post. El caso es, que por este post ¡ha podido llegar a cobrar la cifra de 1.500 euros