A menudo las personas que creen en el zodiaco, desconocen que hay un lado oscuro del horóscopo, una versión demoníaca que también podría guiar sus actos y su forma de ser ¿Te atreves a conocer cuál es tu lado oscuro?

Aries

Fuente: Tiempo de San Juan
Fuente: Tiempo de San Juan

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Aries suelen ser personas libres e independientes a las que les encantan los retos y las cosas por descubrir.

Son personas ambiciosas que lucharán por sus sueños con pasión. El problema es que son muy testarudos y tan sólo ven una forma de hacer las cosas: a su manera. Esto, tiene algo que ver con cierta inmadurez y egoísmo.

Otro rasgo negativo, es que se ofenden con mucha facilidad, y una vez que lo hacen es muy difícil que consigan perdonarte.

Tauro

Los Tauro son el signo más arrogante del zodiaco
Los Tauro son el signo más arrogante del zodiaco

El horóscopo dice que los Tauro son ordenados, trabajadores y prácticos. Además, son personas muy comprometidas, así que nunca dejan las cosas a medias.

Pero eso que a priori es una virtud, se puede convertir en un defecto pues, nunca dan su brazo a torcer. Ellos siguen con sus objetivos sin mirar si valen la pena, si están basados en una premisa cierta o si solo les mueve su obstinación.

Los Tauro son muy arrogantes, tanto que ellos siempre saben más que los demás – sea cual sea el tema – y siempre tienen la razón.

Géminis

Fuente: Tiempo de San Juan

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas inteligentes y charlatanes. Son curiosos, ingeniosos e inquietos. Les gusta saber y conocer por eso siempre están investigando.

Tienen conversaciones interesantes casi sobre cualquier tema, y son muy expresivos.

Sin embargo, los Géminis tienen doble o más personalidades. Son realmente impredecibles y jamás conseguirás saber lo que están maquinando. Te irá bien con un Géminis siempre que te quedes en la superficie… pero si quieres algo más sincero, es probable que te decepcione.

Cáncer

Cáncer es el signo más sensible del horóscopo
Cáncer es el signo más sensible del horóscopo

El cuarto signo del zodiaco es uno de los más sensibles del horóscopo.

Precisamente esa sensibilidad y esa emotividad o intuición que los guía hace que a veces sean excesivamente introvertidos. Está constantemente protegiéndose y eso les hace muy vulnerables.

Ojo con este signo del zodiaco. Los Cáncer son hipersensibles. Todo les molesta y no están conformes con nada. Son muy pasivos, precisamente por eso, porque nunca están conformes. Además les cuesta mucho confiar en alguien.

Leo

El signo más dominante del zodiaco es Leo
El signo más dominante del zodiaco es Leo

Leo es el signo más dominante del zodiaco. No suelen tener dudas en la vida ni sobre qué hacer ni con quién. Pueden ser arrogantes orgullosos y con muy mal genio.

Tiene tantas virtudes como defectos, el problema es a cuáles quiera darles más importancia.

Aunque parezcan personas amables y encantadoras, son personas muy explosivas, peligrosas e incluso vengativas.

Virgo

El signo más perfeccionista del horóscopo es Virgo
El signo más perfeccionista del horóscopo es Virgo

Precisos, meticulosos, exactos y limpios. Los Virgo son también un poco exagerados y por esta razón se quejan constantemente.

Es el signo del zodiaco más perfeccionista que hay, y eso les lleva a frustrarse y a frustrar a los demás, pues son muy minuciosos.

Precisamente por esa búsqueda constante de la perfección, no son muy valientes, y tan sólo apuestan por cosas donde tengan la seguridad de ganar u obtener algo a cambio, y donde tengan controladas todas las posibilidades.

Libra

Fuente: El tiempo de San Juan

El séptimo signo del zodiaco representa la balanza, la justicia y la equidad. No soportan la violencia o el conflicto y son personas que tratan de poner calma y paz.

Pero esta equidistancia puede convertirse en un defecto. En su afán por ser pacificadores, jamás se mojan en ningún tema. Son incapaces de hacer una crítica objetiva o dar su punto de vista sincero de muchos temas.

Son un poco vanidosos y nunca se sienten satisfechos y siempre quieren tener más cosas, aunque en realidad no les vayan a sacar provecho. Son personas interesadas.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de escorpio pueden ser las personas más despiadadas del zodiaco
Los nacidos bajo el signo de escorpio pueden ser las personas más despiadadas del zodiaco

Es uno de los signos del zodiaco ante los que tener más cuidado. Como el propio animal que los representa, un escorpio puede atacar cuando menos te lo esperas.

Si bien pueden ser personas muy amable su con un gran sentido del humor si se dejan arrastrar por la arrogancia, los celos o la agresión pueden llegar a perder el control.

Su mala reputación dentro del horóscopo viene de que pueden ser muy despiadados en sus venganzas o acciones. Además, no son cien por cien fiables.

Sagitario

Fuente: el tiempo de San Juan
Fuente: el tiempo de San Juan

Es uno de los signos más positivos del zodiaco, con una mente abierta y una actitud optimista frente a la vida.

Sin embargo, no tienen pelos en la lengua y no les importa herir a los demás con sus comentarios o sus actos.

Son excesivamente competitivos, sólo les interesa ganar a costa de lo que haga falta. Además, aunque se creen muy inteligentes, son poco interesantes.

Capricornio

Los capricornio son excesivamente melancólicos
Los capricornio son excesivamente melancólicos

Es uno de los signos del zodiaco más estable y tranquilo. Son trabajadores, responsables y persistentes frente a un objetivo.

Sin embargo, los capricornio son un signo muy melancólico, y ese pesimismo y tristeza les puede arrastrar a un pozo del que no sabrán salir sin ayuda.

Además, los capricornio tienen un punto de controladores y con frecuencia utilizan a la gente para beneficiarse a sí mismos.

Acuario

Fuente: Tiempo de San Juan

Son uno de los signos más tolerantes y con menos prejuicios del horóscopo. Son sinceros, humanos e idealistas

Sin embargo, a veces salen huyendo ante las complicaciones

A veces son un tanto frívolos.

Piscis

Fuente: El tiempo de San Juan

Los piscis suelen ser tranquilos, pacientes y amables.

Tienen bastante empatía hacia los demás y suelen ser muy comprensivos.

Sin embargo, a veces culpan a los demás por sus problemas y por sus errores, cuando en realidad son ellos los que siempre hacen las cosas mal.