Debido a la pandemia por culpa del coronavirus, todas las tiendas físicas han estado cerradas durante semanas. Esto ya supone que hayan cambiado muchas cosas en las tiendas moda. Como que ahora, hayan abierto pero con grandes descuentos, puesto que las ventas han caído de manera notable. Zara ha fijado unos precios en sus vestidos que nos dejan boquiabiertas.

Sin duda, los descuentos son más que evidentes en cada una de las prendas, pero es que la primavera se nos ha ido como quien no quiere la cosa. Esto hace que tengan que intentar vender esas prendas que se han quedado aparcadas. Por eso, no te pierdas esta selección de vestidos que ahora sí que podrás lucir con calma. ¿Por cuál te vas a decantar?

2Vestido de estampado floral en Zara

vestido corto flores

Sin duda el estampado floral es uno de los más acertados en Zara y otras tiendas de moda. Porque como sabemos, cuando llega la época primaveral, la gran mayoría de las prendas se deja vestir con un estampado como este. Si quieres sumarle discreción a la par que belleza, entonces nada como esta combinación sutil de un estampado más bien pequeño.

Además conjuga esos colores que siempre aportan un toque moderno y alegre a nuestro look. Por lo que solo podemos decir que es una de las ideas más que estupendas de esta temporada. Pero si nos parecía poco, hay que decir que encontraremos un vestido como este por tan solo 15,99 euros. ¡Es hora de aprovecharlo!