Debido a la pandemia por culpa del coronavirus, todas las tiendas físicas han estado cerradas durante semanas. Esto ya supone que hayan cambiado muchas cosas en las tiendas moda. Como que ahora, hayan abierto pero con grandes descuentos, puesto que las ventas han caído de manera notable. Zara ha fijado unos precios en sus vestidos que nos dejan boquiabiertas.

Sin duda, los descuentos son más que evidentes en cada una de las prendas, pero es que la primavera se nos ha ido como quien no quiere la cosa. Esto hace que tengan que intentar vender esas prendas que se han quedado aparcadas. Por eso, no te pierdas esta selección de vestidos que ahora sí que podrás lucir con calma. ¿Por cuál te vas a decantar?

1Vestido de volantes con cinturón

vestido volantes

Sin duda, los volantes siempre son un buen acompañante en las prendas de moda y esto Zara lo sabe bien. Por ello, nada como añadirlo a sus vestidos más económicos en estos días. Rescatamos uno de nuestros preferidos porque lo tiene todo. Por un lado esa falda con ligero movimiento, gracias a un tejido muy fresco pero sobre todo, a esos volantes que mencionamos.

Claro que por otro lado, también tenemos la parte superior que contrasta y eso es lo que hace que sea un diseño tan atractivo. Se treta de un acabado en forma de blusa o camisa. Algo que aporta la elegancia necesaria para cualquier evento semi-formal. Pero no es todo sino que a mayores también viene con cinturón, algo que solo queda relegado a algunos vestidos. ¿No te parece estupendo?

Atrás