Conoce los mejores zapatos para una noche loca. Estas son las mejores opciones para no volver con ellos en las manos, ya que no solamente son elegantes, también son opciones cómodas y gratas de llevar que harán que cualquier noche de fiesta se vuelva mucho menos pesada; incluso en las fiestas con los colegas.

La elección de un buen zapato te ayudara no solo a lucir bien, pero también a sufrir menos problemas en los pies y terminar con los terribles juanetes; de los que se presume que Meghan Markle fue operada durante el año 2015. Como veras, no has sido la única persona que en alguna ocasión ha realizado una mala elección de zapatos.

2Zapatos de tacón

opciones de zapatos

¡No podían faltar! Estos son imprescindibles en el armario de toda mujer.  Muchas los llevan puestos para las fiestas, pero lo mejor es evitar los zapatos Peep Toe, aquellos zapatos que se caracterizan por tener una abertura en su punta. Esta clase de zapatos no es muy recomendable ya que pueden causar juanetes.

Cuanto te encuentras en una fiesta y llevas zapatos estilo Peep Toe, es más probable que el pie se deslice hacia adelante; creando una fuerte presión en la punta del pie; lo que podría dar paso a malformaciones, como las que ha tenido la misma Victoria Beckham e incluso la duquesa de Sussex, Meghan Markle.