Yanet García pese a su gran carisma, se encuentra pasando por una situación que ha preocupado a muchos; luego de que subir una foto a sus redes sociales con las que ha causado que tanto sus seguidores como detractores enciendan las alarmas y entren en pánico. La foto ha dado la vuelta ya a todo el país.

Nadie se puede creer lo que ha visto en la foto. La foto de Yanet García refleja algo completamente contrario a lo natural; debido a esta foto muchos han comenzado a sacar sus propias especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo en realidad con meteoróloga mexicana más sensuales del mundo.

2La mexicana y su gran presencia

yaneet garcia enfada a sus seguidores

Yanet García, es mexicana y por el momento cuenta con un promedio de más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales; una cantidad de seguidores sorprendente, tomando en cuenta que antes de que fuera famosa por ser la chica del tiempo; únicamente contaba con un poco menos de 1.000 seguidores en sus redes sociales.

“Gracias por los 10 millones de seguidores; hace solo 5 años solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgar e intentar algo que no había hecho antes ¡Salir en televisión como chica del tiempo en Monterrey” añade Yanet García cuando se le pregunto sobre cómo se sentía por la gran cantidad de seguidores que posee.