Los mejores países para viajar con poco presupuesto

Todos tenemos el sueño de conocer todo el mundo, viajar a sus confines y regresar. Pero el problema que todos compartimos es la falta de dinero. No podemos darnos el lujo de dar la vuelta al mundo y despilfarrar todos nuestros ahorros. Pero… ¿Qué harías si te dijéramos que puedes viajar con poco presupuesto mientras conoces bellos paisajes?

La verdad es que no tienes que ir a Italia, Grecia o Francia para conocer las maravillas que el planeta Tierra tiene para ofrecerte. Por esa razón es que te traemos una lista con los 10 mejores países para viajar con poco presupuesto. Así que sigue leyendo para descubrir el próximo destino de tus vacaciones… prometemos no defraudarte.

Nicaragua

Nicaragua

Nicaragua es un país que tiene todo lo necesario para ser un grandioso destino turístico, así que es probable que en unos años se convierta en una región popular para disfrutar de las vacaciones. Así que antes de que eso suceda, ve y disfruta de esa hermosa región que mezcla el legado del hombre con la imponencia de la naturaleza.

Las mejores fechas para viajar son entre diciembre y febrero, debido a que no hace tanto calor en la región. De momento, Nicaragua es un sitio ideal para viajar con poco presupuesto, así que deberías considerar éste destino para tú próxima aventura. Lleno de hermosos paisajes, será una travesía que enriquecerá tú alma, cuerpo y mente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!