Nos fijamos en muchos detalles que tienen que ver con la Reina Letizia. Pero hasta el momento poco habíamos reparado sobre sus vestidos. Pues hoy, vamos a ver los vestidos de la reina. Pero no esos con los que en ocasiones sorprende y son bastante económicos, sino todo lo contrario.

Porque nos apetece descubrir ese fondo de armario que todos podemos permitirnos. Unos vestidos donde la Reina Letizia se ha gastado un pastizal. Sin duda, son más que perfectos y vienen de la mano de grandes diseñadores, pero aún así, solo mencionar esas cifras ya nos duele un poquito más.

El vestido más caro de la Reina Letizia

Reina Letizia vestido herrera

Sin duda, si no es el más caro casi, casi estará en el primer puesto. Porque como sabemos, la Reina Letizia siempre nos llega a sorprender. Un día usa un vestido caro y al otro, uno low cost. En este caso, nos quedamos con el vestido largo que lució en su primera cena de gala como reina. Sin duda, optó por un diseño de corte sirena.

El elegante color negro daba paso a una selección de encajes que favorecían mucho la silueta. Por ello podemos decir que se trata de un diseño muy elegante de Carolina Herrera. Si ya estás deseando saber su precio, entonces puedes agarrarte fuerte porque tiene un valor de 4.900 euros. ¡Una cifra que solo mencionarla, ya nos hace temblar!.