La historias de terror basadas en hechos reales, siempre han despertado el interés de  la audiencia, claro hay muchas personas que por miedo no se atreven ni siquiera a mirar desde lejos una película de terror. Lo cierto es que la industria del cine a lo largo de los años ha presentado sagas audiovisuales donde la presencia de muñecos con aspectos sumamente escalofriantes son protagonistas de las tramas que a más de un fanático lo ha puesto en apuros. Tal es el caso de Anabelle.

Anabelle, es una muñeca muy conocida en la gran pantalla por tener un aspecto nada agradable, lo que causa es horror. Pero realmente más allá de la narrativa que se cuenta en las películas donde ha salido, tienes que conocer su origen. Es por eso que hemos preparado este contenido para que conozcas de primera mano la historia de la muñeca Anabelle. Sabemos que es un personaje diabólico, pero tienes que quedarte hasta el final porque te vamos a aclarar muchísimas dudas que tienes con ella. Ponte cómodo que esto apenas comienza.

2Sucesos paranormales

De acuerdo a las afirmaciones, Anabelle es una muñeca que llegó a la familia Warren. Una mujer fue la encargada de regalarle esta muñeca a la hija del matrimonio. Vale mencionar que la jovencita era estudiante de medicina, y compartía la habitación con otra chica que se llamaba Angie. Por supuesto que estaba súper contenta con el regalo que habían dado, y lo primero que se ocurrió al tenerla en sus manos, fue colocarla en la cama de su habitación como una manera de adornar el espacio.

No obstante, esta acción resultó ser el comienzo de numerosos sucesos extraños. Pues esta muñeca empezó a moverse sola en las noches, en reiteradas oportunidades cuando la familia salía de la casa, la encontraban en otros lugares del apartamento donde sabían que no la habían dejado allí. Adicionalmente, hallaron mensajes inusuales como ayúdanos, me echas de menos, entre otros.