Durante el verano existen algunas cosas típicas que todo adulto y millennials hace y de las que seguramente se arrepentirán. Sin embargo, pese a que no son los mejores hábitos para el verano, muchos continuamos haciéndolas porque dejamos que el cuerpo y nuestros instintos veraneros nos engañen de vez en cuando.

Es normal hacer alguna de estas cosas, mas los resultados pueden resultarte muy caros. Tal vez no los veas en el momento, sino que seguramente después de un par de horas te arrepentirás y desearás jamás haberlas hecho. Incluso es posible que te cuestiones el haber tomado alguna de estas no tan buenas decisiones que te presentamos.

2Preferir los refrescos al agua

cosas que no debes hacer en verano

Extrañamente cuando estamos en la playa o en una piscina por alguna razón al cuerpo le apetece un refresco en lugar de agua.

Muchos suelen decir que es mejor un refresco para calmar el calor; sin embargo, esto es completamente erróneo. Esta más que comprobado que esto solo hará que te deshidrates más.

Si después de nadar por largas horas en la piscina y beber refrescos sientes un gran cansancio, pesadez y mareos es posible que se deba a la falta de agua en tu cuerpo. Los refrescos, si bien pueden permanecer helados por más tiempo que el agua, no te refrescarán de igual forma. Este verano recuerda cargar contigo una botella con agua para evitar molestias.