Durante el verano existen algunas cosas típicas que todo adulto y millennials hace y de las que seguramente se arrepentirán. Sin embargo, pese a que no son los mejores hábitos para el verano, muchos continuamos haciéndolas porque dejamos que el cuerpo y nuestros instintos veraneros nos engañen de vez en cuando.

Es normal hacer alguna de estas cosas, mas los resultados pueden resultarte muy caros. Tal vez no los veas en el momento, sino que seguramente después de un par de horas te arrepentirás y desearás jamás haberlas hecho. Incluso es posible que te cuestiones el haber tomado alguna de estas no tan buenas decisiones que te presentamos.

1Evitar el uso del protector solar este verano

te podrias arrepentir en verano

¡Vaya, vaya! Nada peor que pensar que el sol no te quemará. Sin duda, alguna vez te ha pasado que prefieres no usar protector solar ni gafas, porque sientes que el “sol no quema” y que tampoco “hará calor”.

El sol puede verse muy engañoso cuando brilla desde el interior de tu casa a como realmente se percibe al salir.

Sobre todo cuando te animas a nadar  en la piscina y te animas a usar uno de esos bikinis usados por Paula Echevarría de los que la gente tanto está hablando. Lo mejor es que recuerdes usar crema solar, tanto en este verano como en cualquier día soleado para poder evitar marcas del sol y quemaduras.

Atrás