Muchos queremos las cosas fáciles, aunque existen vagos que se van al extremo y hacen de todo para no tener que mover ni un solo dedo. Incluso las labores más sencillas como lavar los platos, limpiar una casa o sostener un libro de recetas en la mano, se convierten en labores realmente difíciles para estas personas.

Tanto que han tenido que recurrir a trucos completamente increíbles para poder hacer todo lo que les apetece sin necesidad te esforzarse tanto; de hecho, con estos trucos para vagos es posible que gastes tan solo un 10 por ciento de energías en tareas que a una persona normal le costaría mucho más esfuerzo, energía, tiempo y dedicación.

1Trucos para vagos que no les apetece hacer nada

consejos para vagos

Que no querer hacer nada no es nada malo. Todos hemos tenido momentos en los que somos unos completos vagos y no queremos hacer nada, solo nos apetece sobar mientras vemos una de las películas más aburridas de la historia.

Es normal. Si te encuentras en uno de esos días, este el truco ideal para ti.

Al colocar una bolsa de plástico sobre tus platos, ya no tendrás que preocuparte por tener que lavarlos. Lo único que tendrás que hacer es remover el plástico y desecharlo apropiadamente. Con estos trucos, lavar los platos ya no será ningún problema. Te ahorrarás en detergente para platos y no tendrás que esforzarte en absoluto.

Atrás