Si quieres que el sexo oral se convierta en una mejor experiencia, ¡prepárate! Te traemos los mejores trucos de expertos para que tanto tú como tu pareja tengan un final feliz inolvidable; en especial si la falta de incitativa es una de tus debilidades en el sexo según tu signo. Toma en cuenta que siempre podemos mejorar, y aquí te diremos como hacerlo.

No existe una forma segura de cómo asegurar un final feliz durante el sexo oral, más existen algunos trucos que siempre ayudan a hacer las cosas muchas más interesantes y a que ambos disfruten; ya que tomando en cuenta que según los expertos solo un 30 hasta un 50 por cierto de personas logran un orgasmo durante sin penetración, es importante saber cómo podemos mejorar.

3Claves para un sexo oral perfecto

consejos para el sexo oral

Para los hombres, es importante que tomen en cuenta que ir directo al clítoris no garantiza un final feliz; de acuerdo a una encuesta realizada a un grupo de 100 mujeres, se descubrió que la mayoría preferían los besos y alrededor del clítoris desde un inicio, ya que esto les estimulaba mucho más que comenzar por el clítoris.

Lo mismo sucede cuando la mujer está estimulando el pene del hombre. Iniciar con besos en la base del pene, resulta ser más estimulante que pasar directamente a besar todo el pene. Cuando eres paciente, el hombre se estimula más y hace que te deseo mucho más que si inicias de forma muy apasionada.