10 trucos para sentirte más despierto tras una noche en vela

Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.

Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.

El desayuno te ayudará a sentirte más despierto

El desayuno te ayudarA a sentirte mAs despierto

Un desayuno rico en proteínas te hará sentirte más despierto que cualquier otro tipo de alimento. Si te espera por delante un día difícil, y sabes que el agotamiento hará acto de presencia, entonces elige alimentos con proteínas, debido a que regulan nuestros niveles de energía y nos mantienen activos durante el resto del día.

Generalmente somos propensos a elegir carbohidratos cuando tenemos sueño. Esto se debe a que nuestros cuerpos saben que son más fáciles de digerir y nos ofrecen un impulso de energía momentáneo. No obstante, el azúcar en sangre subirá para luego desplomarse, y como consecuencia, los efectos desaparecerán con rapidez.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!