Enamorar a un hombre, no siempre es una tarea sencilla de llevar a cabo. Ya que entrarían numerosos factores que debemos tener en cuenta. Es cierto que en esto de amor tampoco es que haya una técnica infalible, pero los trucos siempre vamos a dar un paso más firme.

¿Quieres descubrir las mejores técnicas para que ese hombre caiga rendido a tus pies? Entonces no te puedes perder nada de lo que te comentamos, porque desde luego, no tiene desperdicio. Apúntalos todos y comprobarás que ya tienes parte del camino hecho.

1Enamorar a un hombre con un poco de misterio

Misterio tú, no él. Porque es cierto que eso de crear un poco de misterio siempre es una de las mejores técnicas que tenemos. Más que nada porque así también a esa persona le crearás un poco de intriga y querrá saber algo más de ti, para no quedarse con las ganas. Si es que somos cotillas por naturaleza, unos más y otros un poco menos.

Pero aún así cuando vemos que el misterio se forma a nuestro alrededor, entonces no podemos evitar el interesarnos cada día más. ¿Qué debes hacer? No contar todo desde el primer momento. Es cierto que necesitas ser tú misma, pero siempre con un poco de medida. Deja algunos temas sin cerrar o sin contestar y verás cómo el interés comienza a surgir más rápido.

Atrás