El coronavirus está siendo protagonista de nuestra vida, por desgracia. Pero entre todos, con una serie de recomendaciones y consejos, podremos darle carpetazo. Por ello, unos de los pasos a dar es siempre el de la limpieza. Pero más que ella, le toca el turno a la desinfección. Ya que como sabemos, el virus puede apoderarse también de nuestro entorno.

Por lo que es aconsejable que todo esté siempre en las óptimas condiciones, para que se vaya por dónde ha venido. Todas las superficies y rincones de nuestro hogar, debe ser tratado con sumo cuidado. Así que, como tenemos tiempo de sobra, cada día vamos a hacer estos trucos en forma de limpieza. ¿Te apuntas?

1Un poco de lejía para la desinfección del baño

desinfectar el baño

Es cierto que la lejía siempre está presente en todo hogar, fuera del alcance de los niños, por supuesto. Pues en estos tiempos de coronavirus, sale todavía más a relucir. Los baños son uno de los focos principales de virus. Por lo que ya parte de este momento, siempre necesita ser tratado con suma limpieza.

Para ello, nada como echar agua en un cubo y añadir una pequeña parte de lejía. Este proceso lo haremos con los guantes, para evitar quemaduras. Tanto el váter en sí, somo los grifos y el lavado, los limpiaremos a conciencia con esta mezcla. De nada sirve echar solo el agua, sino que se necesita frotar un poco para asegurarnos que estamos ante una limpieza bien hecha. Una vez que se termine, los guantes se tienen que desechar.

Atrás