A pesar de que a todos nos encanta pasar el tiempo con los niños, seguro que llega un momento en el que no sabes qué hacer con ellos. Los niños, por norma general, suelen ser muy activos y cuando están de vacaciones más aún. Es por eso por lo que siempre se recomienda tener un as en la manga para poder entretenerlos.

A continuación vamos a conocer algunos trucos para tener a los niños entretenidos durante las vacaciones. Puede que algunas de nuestras recomendaciones no te sirvan, pero es posible que muchas otras sí. Así que no te lo pierdas, seguro que alguna idea sacas para tener entretenido a tus niños durante estas semanas de descanso.

Inventa cuentos con los niños en vacaciones

teatro

Inventar historias y cuentos es algo que les encanta a los niños pequeños. Piensa que ellos, por norma general, tienen mucha imaginación, por lo que desarrollarla les hará tener aún más creatividad y, por qué no, estar distraídos.

Puedes crear con ellos poesías, historias de piratas e incluso hacer algunas obras de teatro en casa. A ellos les encantará disfrazarse y colaborar en la historia ya que les hará sentir especiales. Así que si quieres entretener a los niños en vacaciones, una buena forma es crear historias.