Son muchos los trucos ocultos en tu móvil inteligente. Porque en ocasiones, no nos percatamos que estos dispositivos, tienen nuevas vías y opciones. Por eso, como queremos sacarle el máximo partido, nada como descubrir algunos de esos trucos que nos vendrán estupendo.

El móvil inteligente ya de por sí, cuenta con un sinfín de opciones a tener en cuenta. Parece que la tecnología va avanzando siempre a pasos bastante grandes, dejándonos ideas y trucos de lo más especiales. Pero seguro que los que aparecen aquí no los habrías adivinado. ¡Descúbrelos!.

Sin internet

movil-inteligente-dinosaurio

Cuando nos quedábamos colgados sin internet en un ordenador, aparecía ese juego del dinosaurio que nos mantenía entretenidos durante unos minutos. Pues bien, ahora también podrás tenerlo en tu móvil inteligente. Pero si pulsas la pantalla una sola vez, te llevará hasta el juego ‘Super Mario’.

Una nueva opción que no tiene desperdicio, sobre todo en esos momento en los que no tenemos otra cosa que hacer, que esperar. El juego también es similar, ya que tendrás que ir sorteando los obstáculos saltando. Aunque no te lo parezca, cuando lleves algunos minutos de juego, verás que es altamente adictivo. ¿Lo has probado alguna vez?.