Pocas cosas hay en este mundo más moletas que unas gafas manchadas. Te evitan ver las cosas cómo son e incluso te pueden tachar de ser un poco cerdete. Por esto, te vamos a dar una serie de trucos para limpiar y mantener limpias tus gafas. Algunos son más sencillos de lo que te puedes imaginar. Lo de llevar las gafas sucias pasará a la historia.

Un día de lluvia, la contaminación, el vaho de nuestra boca o simplemente el tener los dedos sucios pueden provocar que tengamos las gafas sucias. Pero esto pasará a la historia con estos trucos que te vamos a dar estos trucos para que lo veas todo mucho más claro.

1¿Cómo limpiar correctamente tus gafas?

Para poder tener una visión impecable, la limpieza y el mantenimiento de las gafas es la única manera. Hoy en día la mayoría de las gafas que podemos encontrar en el mercado son de material orgánico, ya sean progresivas o monofocales. Por eso hay que tener mucho cuidado porque es muy delicado.

Por este motivo, estos trucos que te vamos a dar a continuación son muy importantes. Lo que tienes que hacer es compartir estas ideas con las personas que tengan gafas, ya que probablemente no estén utilizando el mejor método para limpiar sus gafas. Seguro que te lo van a agradecer con creces.

Atrás