Los tacones nos encantan para completar diferentes tipos de looks. Pero es cierto que cuando hablamos de esos eventos especiales en forma de fiesta, no podemos resistirnos a ellos. Claro que cuando dicho tacón es un poco alto, quizás nuestros pies tengan que resentirse y desde luego, no es algo aconsejable para nuestra salud, si no es con la ayuda de algunos trucos.

Es por ello que lo que debemos hacer es intentar seguir una serie de trucos o consejos que nos ayuden a poder lucirlos durante mucho más tiempo. Si tú no quieres bajarte de tus preciosos zapatos de tacón, entonces te interesa lo que sigue y mucho. Eso sí, recuerda que es mejor no abusar de ellos , para que nuestros pies, espalda y piernas puedan recuperarse.

2Apuesta por los zapatos con plataformas

tipos de tacon

Lo cierto es que cuando hablamos de tacones también hay otra solución y siempre perfecta. Se trata de que en lugar de optar por un tacón de aguja que no estamos acostumbradas, lo mejor es que tengan algo de plataforma. De modo que estemos luciendo igualmente el traje pero sin tener que pensar siempre en el molesto dolor de pies.

Es otro de los trucos perfectos para poder lucir ese calzado que tanto nos gusta. Con tan solo un par de centímetros en ella, ya estaremos apostando por una mayor comodidad. ¡Siempre es una garantía de que nuestros pies no van tan tensos como en otro tipo de tacón! Además los modelos en plataforma también son más que ideales.