Los tacones nos encantan para completar diferentes tipos de looks. Pero es cierto que cuando hablamos de esos eventos especiales en forma de fiesta, no podemos resistirnos a ellos. Claro que cuando dicho tacón es un poco alto, quizás nuestros pies tengan que resentirse y desde luego, no es algo aconsejable para nuestra salud, si no es con la ayuda de algunos trucos.

Es por ello que lo que debemos hacer es intentar seguir una serie de trucos o consejos que nos ayuden a poder lucirlos durante mucho más tiempo. Si tú no quieres bajarte de tus preciosos zapatos de tacón, entonces te interesa lo que sigue y mucho. Eso sí, recuerda que es mejor no abusar de ellos , para que nuestros pies, espalda y piernas puedan recuperarse.

1Almohadillas para los tacones más altos

trucos para zapatos

Es cierto que cuando hablamos de almohadillas también va incluidas las plantillas, porque siempre pensamos en ellas. Cada vez hay más opciones y eso nos hace estar un poco más tranquilas. Es cierto que las plantillas y almohadillas de gel son perfectas para que el pie no se resienta tanto y nos duela mucho menos, ya que nos sentiremos más cómodas.

Las plantillas de gel pueden indicarse para los tacones más altos, pero sin olvidar que también tenemos a nuestra disposición, la opción de elegir otras para evitar las rozaduras, que también es uno de los grandes miedos, sobre todo cuando estrenamos los zapatos. De ahí que lo bueno sea siempre el llevar el pie bien protegido.

Atrás