La decoración es todo un mundo apasionante y lo sabemos bien. De ahí que sean muchos los trucos que tenemos para poder vestir nuestro hogar, de la misma manera que nos encanta vestir a nosotros: siempre combinando colores, texturas y aprovechando lo que tenemos. Para ello, y para hacerlo mejor, tenemos una serie de trucos que no debemos olvidar.

Ya que con ellos y con las ideas de los diseñadores, que suelen coincidir en lo más básico, hemos hecho una recopilación de lo mejor, para que puedas aplicarlo a tu hogar. Verás cómo a partir de ahora lo verás todo diferente y no es para menos. Aprovecharás cada rincón como bien se merece y con mucho estilo. ¿Quieres saber qué es lo que te brindamos?

1Apuesta por los colores neutros

salon color neutro

Es cierto que la paleta de colores es bastante amplia cuando hablamos de decoración. Algo que nos encanta, pero que también debemos decir que hay que intentar combinarlos de la mejor manera posible. De ahí que si no sabemos por dónde comenzar, te sugerimos que lo hagas por los colores neutros. Entre ellos el beige, arena, gris claro o marrón también en una tonalidad clara, serán tus mejores aliados. Estos los podrás combinar con pinceladas de los básicos como el blanco o el negro.

Teniendo esto claro, entonces sí que puedes pasar al siguiente bloque. Un bloque en el que podemos optar por un par de colores que le hagan intensidad a nuestra decoración. Por lo que si pensamos en trucos, tenemos que combinar dos colores estrella, que no sean demasiado llamativos entre ellos, pero que resalten ciertas partes, ya sea en dormitorios o salones. ¡La combinación seguro que será asombrosa!

Atrás