Los trucos de seguridad siempre son una buena base para nuestras vidas. Porque es cierto que pueden tener un gran impacto en ellas, ya que no sabemos cuándo nos pueden hacer falta. Por eso, es bueno el conocer algunos de los más importantes, porque como podemos suponer hay cientos y cientos que están presentes cada día de la semana.

La seguridad hace que siempre estemos a salvo de diferentes situaciones. Tampoco todas ellas no tienen porqué ser las peores pero sí que nos pueden llevar a sentirnos incómodos o nerviosos. De ahí que lo mejor es estar siempre prevenidos de todo lo que pueda pasar. ¿Quieres conocer algunos de los más comunes?

2Evita que te roben el bolso

guardar bolso

En verano, vamos con las ventanillas bajadas al ir de un lado a otro. Pero cuando nos paramos en un semáforo, nunca sabemos quien puede rondar por esa zona. Por lo que si llevas el bolso en el asiento del copiloto y como decimos, con la ventanilla bajada, entonces debes tener en cuenta un gran detalle para evitar que te puedan robar. Si quieres despreocuparte debes seguir el siguiente paso.

Tan sencillo como atar con un pañuelo, el bolso al asiento, es otro de los trucos de seguridad. Puedes pasarlo por la zona del cabecero, o sujetarlo a la parte inferior de dicho asiento, ahí ya tienes tú la última palabra. Pero desde luego, evitarás que pase un ladrón por tu lado y tenga la tentación de meter la mano hacia dentro del coche con el fin de sustraer tus pertenencias.