Los trucos de seguridad siempre son una buena base para nuestras vidas. Porque es cierto que pueden tener un gran impacto en ellas, ya que no sabemos cuándo nos pueden hacer falta. Por eso, es bueno el conocer algunos de los más importantes, porque como podemos suponer hay cientos y cientos que están presentes cada día de la semana.

La seguridad hace que siempre estemos a salvo de diferentes situaciones. Tampoco todas ellas no tienen porqué ser las peores pero sí que nos pueden llevar a sentirnos incómodos o nerviosos. De ahí que lo mejor es estar siempre prevenidos de todo lo que pueda pasar. ¿Quieres conocer algunos de los más comunes?

1El truco de las ruedas con un euro

neumaticos euro

Sin duda es uno de los trucos de seguridad que sí pueden salvarte la vida y casi literalmente. Porque hasta los agentes de la Guardia Civil son los que se han encargado de anunciarlo en las redes sociales. Con solo una moneda de euro podrás saber si tienes las ruedas en condiciones, para poder seguir circulando sin ningún tipo de peligro.

Para saberlo, tan solo tienes que meter o colocar dicha moneda en una de las líneas de la rueda, que no solo otras sino sus dibujos. La pondrás de pie y si ves la zona dorada, entonces esto significa que las ruedas están bastante gastadas y que necesitan un cambio. Ya que unas ruedas en mal estado, lo que harán es que no se agarran de igual manera y podemos tener un problema a la hora de frenar.

Atrás