Las vacaciones en un camping, pueden ser una experiencia inolvidable, de esas que merece la pena repetir. Pero, ojo, que si quieres que salga todo perfecto, hay infinidad de factores que debes tener en cuenta, y en especial si viajas con los peques. En toda Europa hay un montón de destinos para acampar súper bonitos. Desde camping gratuitos hasta, glamping (camping de lujo), pasando por el convencional. Glamurosos, low cost o free. Pero si quieres tener una buena acampada, lo mejor es planificarlo todo al detalle.

A continuación te ofrecemos algunos trucos para que tengas una experiencia en el campo que estés deseando volver a repetir.

1Planificar las vacaciones de camping: a dónde

Decidir el destino ideal es lo primero

Lo primero es encontrar ese lugar único y especial, ese lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, ya sea solo, en familia, en pareja, o con amigos. El camping ideal ha de estar enclavado en un entorno bonito, con buenas vistas, con un buen paisaje, donde puedas relajarte y ser libre.

Manda el estrés a paseo. Este verano, te vas de camping. Huye de la ciudad, de los ruidos, de las urbanizaciones, de los hoteles, y vive una experiencia incomparable en un camping.

Atrás