El truco detrás de McDonald´s para que pidas más comida y bebida

No sería la primera vez que la cadena de comida rápida está en el ojo del huracán. Son muchos los estudios que afirman que no sabemos ni lo que llegamos a comer en realidad. Aunque hay siempre opiniones contrarias, hoy vamos a ver el truco que está detrás de McDonald´s y que hace que pidamos más comida.

Sí, a pesar de que han sido muchas las noticias y estudios, debes quedarte con lo que sigue. Así entenderás el porqué de que tengamos que pedir un poco más de comida y de bebida. Parece que nunca estamos satisfechos. Porque seguro que nadie te lo había comentado hasta el momento. ¡Ya iba siendo hora de que lo descubrieras!.

mc-donalds-hamburguesas

Qué hay detrás de McDonald´s

Tampoco nos vamos a repetir en que la comida basura puede ser bastante perjudicial para nuestra salud. Porque además de aumentar nuestro peso, será un gran veneno para el corazón y demás órganos vitales. Aún así, en ocasiones nos decantamos por un menú de este tipo para salir de la monotonía de nuestros días. Es cierto que aunque lo intentemos, no nos saldrán igual los platos que comemos fuera de casa, como los que cocinamos en ella.

Si te has fijado, parece que tanto el sabor como nuestra ansiedad hacen que comamos más cuando vamos a un restaurante de este tipo. Claro que ahora sí se sabe qué es lo que hay detrás de McDonald´s. Si las hamburguesas nos saben a gloria es porque cuentan con glutamato monosódico. Es un aditivo que se usa para potenciar el sabor, de ahí que en este tipo de cadenas de restaurantes siempre esté muy presente.

Es una especie de aminoácido que junto con la sal, se consigue estabilizar. Una combinación perfecta de aderezo con ese sabor tan intenso que lleva la carne de estos lugares. Se dice que en dosis bajas es seguro para el cuerpo, a no ser que  lo tomes con el estómago vacío o personas que tengan ciertas alergias, ya que pueden notar dolores de cabeza o sensación de ahogo tras haberlo ingerido. Claro que por este motivo, hay que regular las cantidades.

Porque si con el estómago vacío nos produce este efecto, cuando somos un poco sensibles o tomamos más de la cuenta, los efectos son superiores. Claro que también hay que destacar los problemas de adicción a este tipo de comidas o bebidas. Porque todo ello es un círculo vicioso que cuentan con ingredientes que pueden llegar a ser verdaderamente tóxicos para nuestro cuerpo. ¡Ahora ya sabes porqué no puede dejar de comer este tipo de hamburguesas!.