Transexuales que no lo parecen, ¡Físico espectacular!

Transexuales son aquellos que viven la transexualidad, que es una situación que se da cuando la identidad de género del individuo no coincide con la identidad sexual con la que nade hablando en términos biológicos. Existe el deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificados.

Así que estas personas tratan de adecuar su cuerpo con el género que perciben y sienten. La adecuación del cuerpo supone pasar por una terapia de reemplazo hormonal, y en ocasiones por un proceso denominado “transexualizador” o “cambio de sexo”. Vamos a ver algunos cambios espectaculares.

kardashian-padre-bruce
Bruce Jenner, el padre del clan Kardashian luce así tras su cambio de sexo.  El clan Kardashian se volcó al cien por cien con Bruce Jenner. El exatleta olímpico aceptó lo siguiente:

A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer“. tenía 65 años cuando confesó que siempre se había sentido muy confuso con su identidad de género, ya que su cerebro era más femenino que masculino.

El sabe que “a la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así“, y así lo dijo el ganador de una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 76. En su reality Khloe reconoció que sabía que su padre era un “travesti” pero dijo que no creía que iba a llevar a cabo su transformación en mujer. Lo hizo.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!