Año tras año, las películas mejoran en calidad, efectos y demás. Pero en lo que se refiere a sus trailers, la cosa va cuesta abajo. Eso de trabajarse una buena preview ya no se lleva, o eso debe ser lo que los grandes directores tienen en mente. 

Y es que la magia de dejarnos con la miel en los labios parece que ha pasado de moda. Si los spoilers de amigos y redes sociales ya nos duelen en el alma, peor son los trailers. Ahora se dedican a mostrarte escenas clave que te fastidian la película antes de plantearte ir al cine. A continuación, te dejo una lista con algunos de estas que llegamos a ver con desgana. 

1Espías desde el cielo

La película protagonizada por Hellen Mirren en el papel de Katherine Powell, trata sobre la guerra moderna, en la que los drones son el arma principal. Ella es la oficial de inteligencia encargada de decidir si bombardear el piso franco terrorista. 

El plan inicial se trataba de darles captura, pero tras ser conocedores de su plan de un ataque suicida, la misión pasa a ser matarlos. Pero han descubierto que hay civiles inocentes en el lugar que pretenden bombardear. 

Durante el filme, se debería haber vivido una gran tensión por el tira y afloja entre la coronel y el proceso legal que conlleva la situación. Peor una vez más, los trailers no jugaron una mala pasada. 

Y es que en este se puede ver cómo hacen saltar una casa por los aires. Esto podría ser una casa cualquiera, o la de los terroristas, lo que crea grandes dudas. 

Atrás