Estas son las tonterías más comunes que hacemos regularmente y que se afectan gravemente nuestro cerebro; esto se debe a que este es una de las partes más importantes de tu nuestro organismo, de aquí dependen el correcto funcionamiento de nuestras extremidades y nuestro manejo en la vida.

Algunas cosas que hacemos pueden parecer realmente insignificantes; sin embargo, aunque parezcan tonterías son cosas que pueden afectar directamente la forma en la que nuestro cerebro trabaja. Es mejor que las descubras y que de esta forma puedas evitarlas, en lugar de seguir dañando tan importante órgano, sin saberlo.

1Esto es lo que daña tu cerebro

las peores tonterias

No dormir suficiente: Dormir poco es perjudicial, no solo para la belleza, sino también para el correcto funcionamiento del cerebro.

Podría parecer que son nada más que tonterías; mas cuando dormimos el cuerpo segrega unas diversas sustancias y entre estas la hormona de la mielina, una hormona con la capacidad para regenerar nuestro cuerpo.

Cuando dormimos poco, el cerebro no funciona de forma adecuada; lo que da como resultado mayor oxidación de los tejidos, menos regeneración y, por ende, es posible que te encuentres de muy mal genio. Lo recomendable es dormir por lo menos ocho horas durante la noche.

Atrás