Estas son las tonterías más comunes que hacemos regularmente y que se afectan gravemente nuestro cerebro; esto se debe a que este es una de las partes más importantes de tu nuestro organismo, de aquí dependen el correcto funcionamiento de nuestras extremidades y nuestro manejo en la vida.

Algunas cosas que hacemos pueden parecer realmente insignificantes; sin embargo, aunque parezcan tonterías son cosas que pueden afectar directamente la forma en la que nuestro cerebro trabaja. Es mejor que las descubras y que de esta forma puedas evitarlas, en lugar de seguir dañando tan importante órgano, sin saberlo.

2Las peores tonterías que afectan el cerebro

tonterias que si nos afectan

Estar sentado por largo tiempo: El sedentarismo es una de las peores tonterías que afectan el cerebro. Podría parecer que no es la gran cosa, sin embargo es algo que daña, no solo la salud de cuerpo en general, sino también tu cerebro. Lo curioso es que existen muchas formas de evitar el sedentarismo.

Puedes hacer un par de ejercicios mientras te encuentras sentado tras el escritorio, un par de estiramientos al día mientras trabajas puede ser la clave para que todo tu organismo funcione de una mejor manera.

No es preciso que hagas ejercicio si no te gusta, mas es vital para tu salud que te mantengas un poco activo.