10 tonterías que están censuradas en Alemania

Lo cierto es que también en Alemania hay ciertas cosas censuradas o que no están muy bien vistas. De eso es lo que nos ocupa hoy nuestro espacio. Cosas que sin duda para ti serán básicas, de cada día, pero que en este país no se ven de igual manera. ¡Sin duda, te van a sorprender y mucho!.

Quizás de algunas de las cosas que te vamos a mencionar, hasta podremos aprender. Porque algunas de ellas, las tenemos como muy interiorizadas pero sin duda, no nos vienen del todo bien. Así que, aunque no queremos estar censurados de ningún modo, sí que podremos tomar ciertos ejemplos. ¡Comenzamos!.

Saludos con besos

alemania-besos-en-mejilla

No es que esté censurado del todo pero en Alemania no está muy bien visto que vayamos saludando con besos. Porque si lo pensamos un par de veces, eso de tener que dar besos a diestro y siniestro por el simple hecho de que nos lo presenten, puede ser de lo más incómodo.

Pues quizás ellos también piensen de igual manera. Los saludos con dos besos no es algo que se lleve por aquella zona. Lo más clásico son los apretones de manos y ya con ello, estaremos diciendo más de lo que imaginamos. Un beso en la mejilla es algo íntimo por esa zona, tenlo en cuenta para la próxima vez que los visites.