A menudo pensamos que la gente famosa vive en un mundo paralelo donde todos son guapos, ricos… y famosos. Pero no siempre es así, muchas ves, esas personas tienen vidas discretas, serenas y normales. De hecho, lo único que les diferencia del resto es que trabajan en algo que los expone mediáticamente. Incluso, hay muchos famosos, que precisamente para aislarse de ese mundo irreal que conlleva la fama, prefieren rodearse de personas anónimas y así llevar una vida más serena.

Te contamos quienes son las parejas de los famosos, para que veas, que hay poco de extraordinario en ello.

2Carmen Janeiro

Fuente: hola.com

Carmen Janeiro es un caso similar al de Chenoa. La pequeña del clan tuvo una época en la que vivía sometida a la exposición de su famosa familia y parecía no estar descontenta.

Si bien la vida sentimental de la “Jesulina” no ha sido tan ajetreada como la de Chenoa, tuvo una relación larga con un jugador del Betis, y algún roneo más, lo cierto es que su vida de antes no tiene que ver a la de ahora.

Precisamente en la nueva vida, apartada de los focos, en la que está inmersa en la actualidad, ha surgido una nueva relación para ella de un hombre perteneciente a una de las familias más adineradas del país. Nos referimos a Luis Masaveu, con quien Carmen parece que ha encontrado la estabilidad emocional que tanto añoraba.