Todas las veces que Cristiano Ronaldo fue de sobrado en redes sociales

Son muchos los que creen que Cristiano Ronaldo es todo chulería. Si bien él presume de varias cosas en esta vida. Hoy disfrutaremos con una selección de imágenes que llegan de las redes sociales y en las que podemos analizar si realmente es bastante soberbio, chulo y demás calificativos que siempre se ciernen sobre él.

Parece que Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todos. Su vida últimamente, ha dado un gran giro. Se puede decir que ha sido padre por partida triple. Claro que en lo profesional tampoco le va nada mal, ya que sigue cosechando éxitos y acumulando una gran fortuna. ¡Descubre un poco más sobre el futbolista!.

cristiano-ronaldo-coches

Los coches

Si hay una pasión que tiene loco a Cristiano Ronaldo ésa viene de la mano del lujo. Pero no solo en caprichos para tener adornado la casa sino en forma de coches. Sí, parece que todos y cada uno de esos modelos tipo coleccionista son algunas de las grandes opciones que el futbolista tiene en mente y también, en su propia casa.

Uno de los últimos que ha incorporado a su lista, ha sido un Bugatti Chiron que está valorado en más de dos millones y medio de euros. Aunque no es el único ya que marcas como Mercedes, Ferrari o bien, Lamborghini son otros de sus queridos compañeros. Cada vez que llega uno nuevo a su colección, lo muestra orgulloso a las redes sociales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!