Hablar de la época dorada en la industria de la moda, es adentrarnos a un asunto fascinante, y que en la actualidad se mantiene en puestos de vanguardia. Porque lejos de desaparecer, los estilos retros han venido para quedarse por muchísimo tiempo, es la moda. Si hay algo que rescatan los confeccionistas de hoy en día, es esa magia fascinante de crear piezas increíbles que hacen lucir a cualquier persona sin distinción alguna. Estas tendencias logran llegar hasta lo inimaginable.

A decir verdad, lo que vestimos en estos momentos viene influenciado por las tendencias que estuvieron presentes hace décadas atrás. Y vaya que supo conquistar al mundo entero de una manera única. A tal punto que marcó un antes y un después en el estilo de millones de audiencias.

Para nadie es un secreto, las décadas de los años 80 y 90, marcaron la pauta y se llevaron el protagonismo en el gusto de las personas. Esta vino a impactar positivamente en la forma de lucir de los fanáticos. Fueron años donde lo que más se tenía en cuenta era mostrar un imagen distinta, renovada, y con lo que estaba de moda en los mercados. No en vano estos conceptos del buen vestir trascienden de generación en generación. Así pues, te damos a conocer más detalles sobre esta diversidad en la moda que rompe moldes en el estilo de todos.

1Un estilo único

Los caballeros usaban el cabello largo y querían parecer DJs. La intención era mezclar músicas con la finalidad de hacerse notar en estas tendencias de estar a la moda. Por otro lado, las mujeres en los 80 venían de dejar el estilo afro, del cabello rizado y con forma redonda, a usar lentes y enormes joyas brillantes.

Atrás