Existen muchas formas de demarcar nuestra individualidad y autonomía. Cada vez que cambiamos nuestro look afianzamos nuestro propio estilo. Y aunque un cambio de peinado es reversible, un tatuaje no lo es. Cuando decidimos tatuarnos, es con una idea de que durará toda la vida. Pero resulta que no todo sale bien siempre, es por ello que hoy te contaremos sobre tatuajes que no salieron como debían .

No sabemos bien si los tatuadores estaban ebrios cuando hicieron estos trabajos, o si se trataba de inexpertos sin ningún talento. Puede que quizás tuviesen alguna disputa oculta con la persona a la que estaban tatuando. Solo Dios lo sabe. Pero como sea, sigue leyendo y descubre estos terribles tatuajes.

¿Tendrá factura de cuánto pagó por el tatuaje de factura?

Tendra factura de cuunto pago por el tatuaje de factura

Sabemos que existen personas que son sumamente organizadas con todo en su día a día. Llevan ordenadas agendas en las que planifican sus actividades, programan sus vacaciones meses antes de que lleguen, y, por supuesto, mantienen rigurosos registros de sus gastos, con el fin de seguir dentro de su presupuesto y planes de ahorro.

Pero el primer protagonista de nuestro listado de tatuajes que no salieron como debían, no pertenece a ese grupo. Que tenga una factura de McDonald’s en su brazo no es producto de un nuevo nivel de orden y registro, sino de haber perdido una tonta apuesta con unas copas de más nublando su juicio.