El mundo de los tatuajes siempre nos deja boquiabiertos, pero no solo él sino también el gusto de la gente. Es cierto que los gustos son tan variados como personas hay en el mundo. Algo que nos encanta pero que cuando se trata de ver ideas para plasmar en tu piel, entonces quizás cambias de manera de pensar.

Si estás buscando ideas para tu próximo tatuaje puedes descubrir las siguientes, pero solo para saber qué fallos no debes cometer. Aunque como decimos, para gustos…¡los tatuajes! Todos son impresionantes, se mire por dónde se mire, pero el quinto, no te lo debes perder, porque tu cara seguro que cambia de manera radical.

1El gato y el ombligo

tatuaje gato

A lo largo y ancho de esta lista, nos daremos cuenta que el ombligo sí que tiene un gran uso en nuestro cuerpo, aunque no lo viéramos de ese modo. Para comenzar, ya lo hacemos a lo grande con uno de los tatuajes que más nos salen vía internet cuando buscamos una temática como esta. Por lo que, se ha convertido en un gran protagonista.

Quizás, por las razones evidentes. Los gatos siempre son uno de los animales que más se tatúa la gente. Como mascotas parten de favoritas junto con los perros, pero lo cierto es que dentro de la idea general, tenemos esta concreta que da un paso más allá. Ayudado del ombligo para terminar su diseño, está considerado como uno de los peores tatuajes. ¿Tú que opinas?

Atrás