El mundo de los tatuajes siempre nos deja boquiabiertos, pero no solo él sino también el gusto de la gente. Es cierto que los gustos son tan variados como personas hay en el mundo. Algo que nos encanta pero que cuando se trata de ver ideas para plasmar en tu piel, entonces quizás cambias de manera de pensar.

Si estás buscando ideas para tu próximo tatuaje puedes descubrir las siguientes, pero solo para saber qué fallos no debes cometer. Aunque como decimos, para gustos…¡los tatuajes! Todos son impresionantes, se mire por dónde se mire, pero el quinto, no te lo debes perder, porque tu cara seguro que cambia de manera radical.

2Las cucarachas

tatuaje cucarachas

Lo cierto es que íbamos a dejar este para el número 5, pero al final ya lo ponemos en el segundo puesto y nos olvidamos. Porque para muchas personas las cucarachas son toda una fobia y no es para menos. Son muchos los lugares en los que aparecen y salen de tuberías, sobre todo cuando el calor está presente en nuestra vida.

Tampoco vamos a pensar ahora cuando o no salen, sino que nos quedamos con este tipo de tatuaje que parece que también ha tenido un gusto de lo más original. Ya que como vemos, las cucarachas en sí, parten de una zona del cuerpo que bien la podríamos denominar como la tubería. ¡Si es que todo encaja!