Conoce las mejores ideas de los tatuajes más discretos que podrías hacerte; ideas que pueden ayudarte a tener ese tatuaje que por tanto tiempo has querido tener sin necesidad de mostrarlo a todo el mundo. Tal como lo hace Sara Carbonero, quien es especialista en los tatuajes diminutos y difíciles de interpretar.

Los tatuajes son obras de arte y mientras que algunas personas los tienen para presumirlos; otros prefieren ciertamente mantenerlos en secreto y mostrarlos únicamente cuando les apetece a las personas más especiales en su vida.

Las razones para tener un diseño discreto en lugar de uno llamativo pueden ser muchas y todo dependerá de la persona y su estilo de vida. Si eres una de esas personas, te mostramos las mejores ideas que te ayudarán a unirte a la moda de tatuarse sin tener que alterar tu forma de vivir y la forma en la que te ven aquellos que trabajan contigo.

2Ideas de tatuajes discretos entre los dedos

tatuajes chicos y discretos

No existe nada más discreto que los tatuajes entre los dedos, son una excelente forma de llevar diseños interesantes sin que se vean tan abiertamente.

La cantante Katy Perry es una de las famosas que cuenta con este tipo de tatuaje, quien ha tenido a bien llevar una imagen de Hello Kitty y unos números romanos.

Esta clase de tatuajes son únicamente visibles si agitas las manos o haces una popular señal con tu dedo medio; de lo contrario, casi nadie podría notar que lo llevas. A menos que trabajes como recepcionista y las personas vean constantemente tus manos, entonces es posible que sea más notorio.