Si lo que buscas es tatuajes para pareja, ¡quédate hasta el final! Ya que hemos preparado la mejor colección de los diseños más románticos, tiernos y significativos; dentro de la que seguramente encontraras una idea que te guste. Algunos forman parte de los tatuajes más discretos que te puedes hacer, para que el mundo nunca los vea.

Los tatuajes en parejas son un paso muy importante en una relación es casi como un matrimonio, ya que ambos llevaran por toda la vida un tatuaje que te recuerde a esa persona, a los momentos que han compartido juntos y a todas las promesas hechas; por ello la elección del diseño es casi tan delicada como la elección de un vestido de bodas, incluso si no eres la que se va a casar.

2Ideas increíbles de tatuajes para parejas

diseños de tatuajes para parejas

Otra excelente idea es llevar tatuajes para parejas con  imágenes que se complementen entre sí. Esta es un ave y la otra persona lleva una jaula, la idea tras este diseño es darle un refugio al ave; el ave vuelva hacia la jaula porque se siente más segura dentro de ella, que fuera. Las parejas son un gran refugio en momentos de problemas, lo que hace de este diseño algo único.

Otra idea un poco más divertida seria el diseño de un ratoncito siguiendo un trozo de queso. Tu pareja podría tatuarse un ratoncito y la otra persona un divertido trocito de queso. Todo dependerá de la creatividad de cada persona, algunos han llevado a tatuarse un perro persiguiendo a un gatito también.