Si eres amante de los tatuajes y de Harry Potter, te complacerá conocer esta lista de los mejores diseños que existen y que todo fan querrá llevar. Dentro de esta lista podrás encontrar los mejores diseños para hacer en pareja, desde diseños discretos hasta aquellos que requieren de varias horas de trabajo ¡que te harán alucinar!

Ser un verdadero fanático de Harry Potter no significa llevar los tatuajes más gigantescos. En muchas ocasiones, los mejores diseños son aquellos que se han seleccionado meticulosamente y que tienen grandes significados. Cualquiera se puede tatuar el careto de Harry y de sus amigos, mas no todos conocen estos diseños que te presentamos a continuación.

1Los mejores tatuajes de Harry Potter

mejores diseños de tatuajes de harry potter

¿Por qué llevar el careto de Harry Potter cuando puedes llevar estos tatuajes? Estos son diseños increíbles. Ambos están llenos de color y son ideales para un verdadero fanático.

También si eres de esas personas que no son buenas tomando decisiones rápidamente. Si logras decidir cómo representar a Potter, esta es una excelente opción.

Sin duda, uno de los mejores tatuajes relacionados con esta saga mágica. Cualquier fanático podría afirmarlo. Podrás llevar contigo en todo momento todas las casas de Hogwarts. Desde Gryffidor, Hufflepuff, Ravenclaw hasta Slytherin. Hemos aprendido un poco de todas las casas a lo largo de la historia. Y esta es la mejor forma de hacerle un homenaje.

Atrás