Emily Ratajkowski ha estado en muchas fiestas recientemente debido a su cumpleaños número 28, en el cual se le ha visto celebrando con muchas de sus amistades. Las celebraciones de la modelo no han parado y la han llevado a hacer incluso un tatuaje en vivo para todos sus seguidores.

Todos han quedado sin palabras. El video no ha sido editado, es real. Emily Ratajkowski se ha tatuado y millones de sus seguidores han sido testigos de este tatuaje tan especial; al parecer esta ha sido una de las mejores maneras que la modelo encontró para involucrar a sus seguidores en su cumpleaños.

2Emily Ratjkowski excede las expectativas

emily ratajkowski celebro su cumpleaños a lo grande

Como siempre, la modelo Emily Ratajkowsi ha excedido las expectativas de sus seguidores; haciendo lo inimaginable. La modelo, se ha caracterizado por su autenticidad, pero esto ha llegado demasiado lejos; según lo han expresado sus seguidores en todas las redes sociales de la modelo.

Aunque, al parecer el tatuaje también ha excedido las expectativas de la modelo, quien acompaño la presentación de su nuevo tatuaje con la descripción “Bien, este cumpleaños realmente excedió mis expectativas” seguido de la imagen que ha causado que las redes sociales se paralicen ¡Míralo a continuación!