Todos hemos escuchado hablar en algún momento sobre el servicio secreto, y la verdad es que como su nombre lo indica, hay un sin fin de detalles que no son visibles para el ciudadano común, en su mayoría, son cosas desconocidas, o que quizás podemos pasar desapercibidos, porque realmente no tenemos esa inteligencia que ellos sí tiene para descifrar códigos, pues nadie puede negar que es el principal instrumento de comunicación.

De hecho, este ambiente resulta bastante interesante porque como sabemos que hay misterios, perderse algunas novedades sería una tristeza. Como bien conocemos, el servicio secreto de los Estados Unidos, es un agencia que tiene como función principal la protección de la integridad del Presidente de la Nación, y este a su vez, está directamente asociado con el Departamento de Seguridad Nacional.

Lo que te vamos a traer el día de hoy, son los secretos que nunca han si revelados sobre cómo es el trabajo de los agentes del servicio secreto para que tú también estés al tanto. Esto sí que despierta la curiosidad de las personas porque ellos siempre mantienen las informaciones bajo llave. Pero no te preocupes, estos son los puntos más resaltantes sobre ellos. No te lo pierdas.

2Usan una mano falsa

Entendemos que los detalles que te vamos a presentar resultan desconocidos, pero es lo que hace que su trabajo sea único, pues de lo contrario, las consecuencias a nivel de seguridad serían otros. Por ejemplo. Cuando están en grandes eventos y existen muchísimas personas, los agentes usan una mano falsa a la vista de toda la gente, mientras que la mano real la poseen con el arma.

Esta es una de las tácticas que ellos poseen, y se resume en varias ideas, la primera está relacionada con la protección que deben garantizarle al presidente, y la segunda es que esa protección también necesita tiempo. En este sentido, tener una mano con el arma, les va a permitir neutralizar cada una de las amenazas a las que pueden estar expuestos de una manera rápida. Tú mismo ni te vas a percatar de la rapidez, a decir verdad, están más que preparados para asumir tal función.