BMW continúa viéndose afectada por la filtración de datos e imágenes antes de los anuncios oficiales de sus nuevos vehículos. Si en las últimas horas el afectado era el BMW Serie 7, ahora le toca el turno al lavado de cara que recibirán las carrocerías berlina y familiar del BMW Serie 3, surgiendo tres fotografías que muestran el aspecto que presentarán tras esta revisión.

En el frontal, el cambio más significativo corre a cargo de los faros, que adoptan el mismo diseño que actualmente presentan las versiones coupé y cabrio de la misma familia. Además, el paragolpes delantero también parece recibir novedades, con una toma de aire central que parece ligeramente más grande.


Sin embargo, el cambio más esperado para el vehículo correrá a cargo de los pilotos traseros, que habían recibido muchas críticas por parte de los aficionados a la marca. Pese a que la calidad de las imágenes impide verlos con la nitidez que nos gustaría, las áreas con plástico blanco han prácticamente desaparecido, mientras que su forma parece haber cambiado ligeramente.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: motoradictos
Relacionados en MotorSpain: Imágenes más reveladores del lavado de cara del BMW Serie 3